26 de Abril 2004

::Dos de mayo::

Para la paz, la solidaridad y la convicencia...

Me acaba de llegar el boletìn de Fandecomix, entre lo màs destacable se encuentra esta nota que puede ser de interès para las personas que pasan por aquì y radican en España:


"DOS DE MAYO. 11-13 h. PLAZA DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO.
PARA LA PAZ, LA SOLIDARIDAD Y LA CONVIVENCIA.
El Pozo es una estación de encuentro, un cruce de destinos. El Pozo es símbolo de ese Madrid de aluvión que va sumando nuevas llegadas y avenidas en un acogedor recinto de convivencia, es el mejor símbolo del Madrid que abraza.

El Dos de Mayo era una jornada festiva para Madrid. Hoy es una fecha ensombrecida por el luto y el dolor tras el ataque terrorista del pasado 11 de marzo. Para quienes nos sentimos vinculados a cualquier expresión artística el Dos de Mayo tiene además un significado especial. El genio de Goya realizaría en torno a esta fecha una serie de obras de prestigio universal y posiblemente constituya la creación gráfica donde mejor se plasma la dignidad de las víctimas..." lee mas

Palabras de Renato a las 26 de Abril 2004 a las 07:28 AM | TrackBack
Comentarios

Que buen enlace el de FANDECOMIX!!!

Escrito por MrVertigo a las 26 de Abril 2004 a las 11:35 AM

Sì, Fandecomix y La càrcel de papel son lectura obligada, al menos para mì que me gusta saber que sucede respecto al comic del otro lado del Atlàntico.

Escrito por Renato a las 26 de Abril 2004 a las 11:11 PM
Escribe tu comentario









¿Recordar informacion personal?