12 de Mayo 2004

::Aviso::

Este sàbado 15 y domingo 16 habrà una pequeña convenciòn de comics en Cintermex, la entrada costarà 30 pesos; llevaremos Lamigalas y Gatos Atomikos, ademàs de una interesante pero poco educativa conferencia titulada "Porquè la sociedad no podrà soportar verme vestido de mujer pero aplaudirà siempre los desmembramientos pùblicos"... era eso o una charla sobre comics.

La Exposición de Entretenimiento (Expo Entretente) es un evento organizado a beneficio de la Brigada Verde Patito Corp A. C., una asociación civil que promueve la educación ambiental. El evento cuenta con el apoyo de Excelsis Publicidad, Generación Alfa y Anime Factor Club.

-Programa de Actividades a Realizar-
En este evento participan diversas instituciones educativas; así como negocios relacionados al entretenimiento, por lo que se desarrollarán actividades recreativas, de destreza, habilidades de conocimiento y talleres de manualidades para niños; por lo cual es un evento totalmente familiar.

-Bitácora del Capitán Mendoza-
Con el objetivo de impulsar la cultura ambiental, se ha organizado un concurso de creación literaria, donde la imaginación de los niños y jóvenes, tomé el tema de los viajes espaciales con atmósfera del siglo XVIII, cuando la escasez de recursos de nuestro Planeta es grave y por ello es necesario viajar millones de kilómetros para conseguir provisiones.

Este es un pequeño evento independiente al cual estàn cordialmente invitados... si viven en Monterrey. ¿Lo mejor de esta convenciòn? ¡Què no es la FaustiCon! ¿Lo malo? Que pocos compañeros fueron invitados y/o no se enteraron del evento, razòn por la cual no asistiràn, al menos no como expositores. Supongo que habrà grandes fallas por ser uno de las primeras convenciones de este tipo que organiza la Brigada Verde pero, como dicen por ahì "Echando a perder se aprende"...

El evento serà de 10:00 a 20:00 hrs. y tendrà lugar en el Salòn Asia.

Palabras de Renato a las 12 de Mayo 2004 a las 06:00 PM | TrackBack
Comentarios
Escribe tu comentario









¿Recordar informacion personal?